Madrid, España intercambio de llaves

Las Ubicaciones SmartBox de Keycafe se Expanden por Madrid

Keycafe continúa agregando ubicaciones automáticas de cajas de seguridad en toda la ciudad de Madrid, proporcionando más lugares en España para intercambiar llaves.

Madrid intercambio de llaves

Keycafe continúa agregando ubicaciones automáticas de cajas de seguridad en toda la ciudad de Madrid, proporcionando más lugares en España para intercambiar llaves. Nuestra red pública de cajas de cerradura con llave que llamamos “SmartBoxes” permite a cualquiera administrar fácilmente el acceso a la propiedad para compartir servicios económicos. Con ubicaciones en las ciudades de Barcelona y Madrid, estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestros servicios de acceso a la propiedad en toda España.

Sobre la capital española

La capital de España, Madrid, es el municipio más grande del país con aproximadamente seis millones y medio de residentes en el área metropolitana. Con el tercer PIB más grande de la Unión Europea, Madrid se erige como una potencia económica y cultural para España y Europa, al tiempo que es el hogar de la residencia del monarca español. Más que una infraestructura moderna, Madrid alberga algunos de los mejores deportes y arte del mundo, con magníficos museos como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, además de albergar a dos de los equipos de fútbol más exitosos de Europa, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Un semillero para compartir startups económicas

La ciudad de Madrid ha sido un semillero para compartir nuevas empresas de economía, que se sabe que se expandieron rápidamente en el Reino Unido y otros mercados globales. Los servicios de economía colaborativa con sede en España y Madrid han seguido siguen  teniendo éxito. Clintu, Wayhook y Multihelpers le ayudan a limpiar su hogar a pedido. Pasea Perros y Gudog ayudan a pasear a su perro cuando no puede, Cabify, una empresa de viajes compartidos con sede en Madrid, ha sido denominada la Uber española, y Spotahome, que ofrece alquileres a mediano y largo plazo, continúa expandiéndose rápidamente.

El eslabón perdido

Madrid economia colaborativa

El eslabón perdido para muchas aplicaciones de economía compartida es el acceso a su hogar. Usar un servicio de limpieza a pedido o pasear al perro significa que podría ser alguien nuevo que venga a su casa todos los días. Para los anfitriones de alquiler a corto plazo que usan Airbnb y Booking.com, puede ser un desafío para los anfitriones que están fuera del trabajo o de vacaciones fuera de la ciudad. Keycafe le permite compartir fácilmente el acceso con una aplicación en su teléfono usando las teclas existentes que están almacenadas en un punto Keycafe ubicado dentro de un negocio local amigable, cálido y seguro. Para tener una mayor transparencia sobre con quién está compartiendo sus claves, Keycafe tiene una característica opcional que permite a los propietarios de claves solicitar la verificación de identificación de sus invitados.

Ubicación de Keycafe Socios en Madrid

Para las empresas en Madrid, Keycafe dirige tráfico turístico valioso directamente a su ubicación, además de ayudar a los miembros de la comunidad local a administrar sus vidas con mayor facilidad. A continuación hay algunos socios con los que tenemos el honor de trabajar. Puede ver la lista completa en nuestro mapa de ubicaciones.

Ubicaciones por intercambio de llaves a Madrid

Si vives en Madrid y no tienes acceso a una SmartBox cerca de ti, queremos saberlo. Visite nuestra página de ubicaciones y envíe su dirección para que sepamos dónde expandirnos a continuación.

Ubicaciones SmartBox en Madrid