Überprüfung des Lichtbildausweises

Presentamos la Verificación de Identificación con Foto

Nos complace anunciar el lanzamiento global de nuestro nuevo producto, Verificación de identificación con foto.

Nos complace anunciar el lanzamiento global de nuestro nuevo producto, Verificación de identificación con foto. Ahora puede solicitar que sus invitados carguen su pasaporte a través de su enlace de un clic, y también puede solicitar una verificación en tiempo real antes de que se otorgue su acceso.

Esto se lanzó originalmente para satisfacer los requisitos reglamentarios de los anfitriones de alquileres vacacionales en Japón durante el lanzamiento de nuestro servicio allí. Sin embargo, debido a la demanda popular, ahora hemos lanzado esta función en todo el mundo y está disponible para usted.

Japón y algunos otros países, como Italia, tienen una legislación que exige que los administradores de propiedades (incluidos los propietarios de alquileres vacacionales en plataformas como Airbnb y Booking.com) proporcionen a las autoridades una copia de los pasaportes de todos los huéspedes. Este nuevo producto simplifica el proceso tanto para el invitado como para el anfitrión al automatizar las solicitudes de identificación y automatizar la verificación de identificación con foto en tiempo real antes de que el invitado pueda recoger las llaves en un Keycafe SmartBox. Esto garantiza que los administradores de propiedades cumplan con los requisitos y tengan la tranquilidad de saber que a quienes creen que están alquilando es en realidad la persona que obtiene acceso a sus propiedades.

Cómo funciona la verificación de identificación con foto

Solicite una verificación de identificación con foto cuando cree un acceso de invitado:

  1. Al crear un acceso de invitado programado, active Requerir ID de viajero ubicado en la parte inferior de la pantalla de acceso.
  2. Ingrese el número de viajeros que necesitarán verificar su identificación. Puede solicitar a cada miembro del grupo de invitados que cargue su ID o solo la persona principal de recogida.
  3. Si desea habilitar también el registro de fotos en vivo, active Verificación de fotos. Esto requerirá que sus invitados se tomen una selfie en el lugar antes de tener acceso a sus llaves.

La experiencia del huésped:

  1. El invitado recibirá un enlace de check-in, donde se le mostrará un viaje de invitado que describe todos los pasos que deben completar para acceder a sus claves.
  2. En el Guest Journey, tocarán en Cargar identificación con foto y cargarán una imagen de su pasaporte o identificación nacional. Una vez que se verifica la identificación, el cliente está listo para ir a la ubicación.
  3. Cuando el cliente se encuentra dentro de los 30 minutos de la ubicación de Keycafe SmartBox con sus llaves, debe navegar al Guest Journey en la aplicación Keycafe y tocar Take a Selfie una vez que se haya completado, la selfie se comparará con la ID cargada anteriormente, y si coincide se otorgará el acceso.

La identificación con foto está disponible para que el propietario clave la envíe a las autoridades locales cuando sea necesario por ley.

Verificación de identificación con foto para mayor tranquilidad al saber quién tiene sus llaves.