密鑰交換服務keycafe

Automatice el Intercambio de Llaves y Acceso a la Propiedad con Keycafe

Administre su intercambio de claves y acceso a la propiedad con Keycafe, una solución creada para anfitriones de Airbnb y alquileres de vacaciones.

Keycafe simplifica la administración del acceso a la propiedad al proporcionar una manera perfecta de intercambiar llaves y proporcionar acceso a una propiedad desde cualquier lugar. El propietario deja sus llaves en un Keycafe SmartBox (como un mini armario de Amazon para llaves) y autoriza el acceso a sus invitados.

Con características como accesos programados, verificación de identificación con foto y verificación de identificación con foto en tiempo real, Keycafe automatiza el acceso a la propiedad, dejando a los propietarios con más tiempo para concentrarse en la felicidad de sus huéspedes.

Intercambio de Llaves para Anfitriones de Airbnb y Alquiler de Vacaciones

Nuestros servicios de intercambio de llaves están diseñados específicamente para facilitar que los administradores de propiedades de alquiler de vacaciones controlen fácilmente quién tiene acceso a sus llaves y propiedades. Keycafe se ha asociado con Airbnb para facilitar aún más la administración de acceso para los hosts que vinculan sus propiedades a su llave Keycafe.

Cuando envía su acceso de invitado usando Keycafe, reciben un código de acceso simple y tienen todo lo que necesitan para recoger sus llaves. También reciben un enlace opcional de registro de invitados con un solo clic, que les proporciona información sobre dónde recoger sus llaves, instrucciones sobre cómo llegar al Keycafe SmartBox y una forma de cargar su identificación con foto. Los anfitriones tienen acceso a un registro completo de sus recogidas y devoluciones, lo que les permite saber cuándo se ha devuelto una llave para que sus limpiadores puedan comenzar antes y hacer que su día sea más eficiente.

Para ver cómo funciona todo el proceso, puede ver esta guía de inicio rápido para propietarios:

También puede ver cuán simple es la experiencia del huésped con nuestra guía de inicio rápido para invitados:

Keycafe se ha asociado con tiendas y negocios cerca de aeropuertos, estaciones de tren y centros de la ciudad para garantizar que las ubicaciones de intercambio de llaves sean convenientes tanto para los huéspedes como para los anfitriones. Con ubicaciones en más de 50 ciudades en todo el mundo, seguramente habrá una SmartBox cerca de usted. Nuestro equipo de soporte 24/7 Keycafe siempre está listo para ayudar tanto a los anfitriones como a los huéspedes a garantizar una experiencia de registro perfecta.

Verificación de Identificación en Tiempo Real

Automatizar el acceso a la propiedad mediante el intercambio de llaves es importante tanto para los viajeros que desean la comodidad del auto check-in como para los propietarios y administradores de propiedades que desean ahorrar tiempo y proporcionar a los huéspedes el método más sencillo de acceso a su propiedad. Para asegurarse de que el huésped correcto ha recogido las llaves y para el cumplimiento normativo en algunos países, Keycafe ha introducido la verificación de identificación con foto, permitiendo a los propietarios de las llaves exigir que los invitados carguen su pasaporte u otro documento de identificación nacional.

Gestión de Llaves Empresariales

Keycafe también ofrece soluciones empresariales de gestión de llaves. Las empresas pueden comprar SmartBoxes para crear una red privada para su propio personal y el uso exclusivo de los invitados. Nuestras soluciones empresariales son ideales para cualquier organización que gestione grandes cantidades de llaves. Las empresas tienen la opción de etiquetar completamente la SmartBox y su software, e integrarse con la API para que controlen cada aspecto del viaje del huésped dentro de su propia aplicación.