Gestione di chiavi aziendale

Sistema de Gestión de Llaves Empresariales de Keycafe

El sistema de gestión de llaves empresariales de Keycafe simplifica el acceso y la gestión de propiedades para las empresas.

Después de administrar más de 1.5 millones de accesos de llaves, hemos llegado a conocer las diversas dificultades y complejidades de la administración del acceso a la propiedad. Resolver los dolores de la gestión de llaves  es nuestra misión. Al relacionarnos con nuestros clientes, hemos desarrollado una solución robusta para administrar el acceso a la propiedad utilizando sus llaves, llaveros y tarjetas existentes. Nuestro nuevo sistema de administración de llaves  empresariales le brinda la capacidad de administrar un alto volumen de llaves en una variedad de escenarios diferentes y puede adaptarse a sus necesidades cambiantes.

Ya sea que administre un servicio de limpieza que necesite acceso continuo o un huésped de alquiler de vacaciones que necesite un acceso programado por única vez, el sistema de administración de llaves empresariales de Keycafe le asegura que puede administrar y realizar un seguimiento de todos sus accesos en una sola cuenta, con transparencia en quien tiene acceso al minuto.

Etiquetado Blanco

  • API: personalice completamente la experiencia de su cliente: incorpore todas las comunicaciones a su propia aplicación.
  • Hardware: nuestro objetivo con SmartBoxes privados era facilitar que una empresa administrara el acceso a su flota de llaves, esencialmente digitalizando sus llaves a una fracción del costo de actualizar todas sus cerraduras a cerraduras electrónicas. Si opera varias unidades dentro de un edificio, colocar esto en el lobby le permite usar nuestro software para administrar quién tiene acceso, a qué teclas tienen acceso y cuándo tienen acceso.

Cómo el Sistema Empresarial Puede Funcionar para Usted

  1. Participe con nuestra red pública para distribuir cientos de llaves en toda la red.
  2. Proporcione Smartboxes en su oficina para administrar llaves, así como usar la red pública distribuida.
  3. Cree su propia red privada de ubicaciones distribuidas para administrar toda su flota de llaves.

El sistema empresarial está diseñado para aliviar los diversos puntos débiles y problemas cuando se trata de la administración del acceso a la propiedad. La flexibilidad de nuestro software permite que cualquiera pueda administrar fácilmente el acceso mientras aprovecha la red distribuida de SmartBoxes públicos de Keycafe.

Caso 1: Red Pública Distribuida

Las empresas distribuyen llaves en SmartBoxes públicos ubicados cerca de sus propiedades. Al poder administrar el acceso al minuto, las compañías pueden adaptar rápidamente sus operaciones al personal que llama por enfermedad, utilizando servicios de limpieza a pedido o administrando huéspedes que cancelan tarde o necesitan acceso temprano. Las integraciones de API automatizan la gestión de acceso dentro del propio sistema de software de una empresa. Con notificaciones en tiempo real, las compañías pueden rastrear cuándo llegan y se van los invitados, cuánto tiempo se ha quedado un limpiador o cuándo un plomero salió del edificio.

Caso 2: Red Distribuida Pública y Privada

Algunas compañías tienen una combinación de propiedades en las principales ciudades, y algunos edificios tienen más de 8 unidades. Pueden aprovechar la red pública y distribuida para las unidades individuales y comprar Keycafe SmartBoxes para desplegar en vestíbulos de edificios donde tienen múltiples unidades, a veces cientos en un solo edificio. Esto proporciona la mayor flexibilidad en la gestión de una flota de llaves en toda la ciudad.

Caso 3: Red Privada

Las empresas que administran un alto volumen de llaves con acceso a espacios físicos, como la construcción de vestíbulos o su propia oficina, pueden implementar sus propios Smartcax Keycafe privados donde lo necesiten. Tenemos algunas empresas que colocan sistemas en la construcción de vestíbulos en docenas de ciudades, creando su propia red de SmartBoxes de administración de claves. Muchos aprovechan la opción de marca blanca para proporcionar valor publicitario, informando a otros inquilinos de edificios que su servicio está disponible, ya que los SmartBoxes pueden tener una marca completa y la API permite un control completo de la comunicación.

Caracteristicas

  1. Administre el acceso al minuto: controle exactamente quién tiene acceso y cuándo
  2. Seguimiento: sepa dónde están todas sus llaves, automatice la mensajería y solicite que se devuelvan las llaves, y sepa a quién contactar cuando no sean devueltas
  3. Identificación con foto: automatice la recopilación de identificación
  4. Atención al cliente multilingüe 24/7

Acerca de la Serie M SmartBox

Nuestro último hardware de administración de llaves es el SmartBox serie M. Fácilmente montable en la pared y expandible, la serie M se extiende a solo cuatro pulgadas de la pared, ocupando un espacio mínimo al tiempo que puede colocar llaves, llaveros y tarjetas de gran tamaño en los compartimentos de teclas individuales. Con batería de respaldo y carcasa robusta, la serie M es la tecnología que le permite garantizar un acceso sin problemas a la propiedad.

Para obtener más información y ponerse en contacto con un gerente de cuenta, visite https://www.keycafe.com/enterprise, para conocer los precios visite https://www.keycafe.com/mseries.