Barcelona intercambio de llaves

Gestiona tus Check-ins de Invitados Airbnb con Keycafe en Barcelona

Keycafe ofrece a los administradores de propiedades y a los anfitriones de Airbnb en Barcelona una manera fácil de intercambiar llaves y administrar el acceso a sus propiedades utilizando los casilleros de Keycafe llamados SmartBoxes.

Airbnb Barcelona

Keycafe ofrece a los administradores de propiedades y a los anfitriones de Airbnb en Barcelona una manera fácil de intercambiar llaves y administrar el acceso a sus propiedades utilizando los casilleros de Keycafe llamados SmartBoxes. Con una red conectada de SmartBoxes en Barcelona y Madrid, los anfitriones de alquiler a corto plazo en España tienen acceso a muchos lugares en las dos ciudades más grandes del país.

Conectando Barcelona con la Economía Colaborativa

Barcelona es la capital y ciudad más grande de la comunidad autónoma de Cataluña, y es la segunda ciudad más poblada de España con más de cinco millones de habitantes. Capital cultural de España y Cataluña, Barcelona es el hogar de reconocidas creaciones arquitectónicas de Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, obras de arte de Pablo Picasso y uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo, el FC Barcelona. Al recibir a más de cinco millones de visitantes internacionales cada año, Barcelona está clasificada como el destino turístico más popular de España.

Originalmente creado con los administradores de propiedades y los anfitriones de alquiler de vacaciones en mente, los servicios de intercambio de llaves  de Keycafe permiten que cualquiera comparta llaves y tenga un acceso más fácil a la economía compartida. Al utilizar servicios como SocialCar y Drivy, los usuarios pueden almacenar sus llaves en una ubicación de Keycafe para simplificar su  intercambio. Los propietarios clave pueden dar acceso a cualquier persona a través de su número de teléfono o dirección de correo electrónico, y pueden crear, administrar y cancelar el acceso de forma remota mediante la aplicación móvil de Keycafe.

Gestión de Registros de Invitados con Keycafe

Keycafe permite a los residentes de Barcelona compartir sus llaves de forma remota y administrar quién tiene acceso a su propiedad. Con Keycafe, los administradores de propiedades y los anfitriones de alquiler a corto plazo pueden proporcionar acceso remoto a los huéspedes, lo que brinda una experiencia de registro sin problemas incluso si el anfitrión no está en la propiedad. Keycafe se ha integrado con Airbnb para que cuando se acepte una reserva, el huésped reciba automáticamente toda la información necesaria para registrarse. Keycafe también tiene una opción para automatizar la recopilación de la identificación con foto del huésped y verificar la identidad del huésped a través de una comprobación de selfies en tiempo real antes de permitir el acceso.

Los Socios de Ubicación de Keycafe en Barcelona

Keycafe se ha asociado con empresas en Barcelona para proporcionar ubicaciones accesibles de SmartBox en toda la ciudad. Estos socios proporcionan ubicaciones de intercambio de claves limpias y confiables, lo que permite a su comunidad circundante compartir llaves. Puede ver nuestras ubicaciones en Barcelona a continuación, también encontrará nuestras ubicaciones en todo el mundo en la página de ubicaciones de Keycafe.

Si no tiene una ubicación cerca de usted, complete el formulario en la parte inferior de la página de ubicaciones para que sepamos dónde expandirnos a continuación.